martes, 20 de octubre de 2009

Dia 1 de los días Nanda y Esther

Ayer fue el primer día de lo que a partir de ahora será una tradición: los días de Nanda y Esther (el primer día fue en lunes pero a partir de ahora serán los jueves).

Aprovechando que yo ayer no tenía que ir a clase pero tenia que ir a dejar un libro a la biblio, Esther y yo decidimos quedar`para estudiar un rato, comer en el mcdonalt del nervión plaza y después hablar sobre nuestro viaje de fin de curso (los de la universidad se van a Cuba, pero nosotros hemos decidido irnos 5 días y 4 noches a Canarias). Pero más lejos de la realidad no pudo estar nuestro plan.

Cuando llegue a la universidad me encontre con Esther, y como ella no tenía ganas de estudiar (y yo tampoco, pa que engañarnos XD) decidimos irnos a dar una vuelta por el Nervión Plaza, y nada más llegar de allí empezamos a gastar dinero, en una jornada que fue un no parar, empezando con un buenísimo Mcflurry y después una gominolas para seguir chutandonos azúcar y calorías.

Después de darnos cuenta que las tiendas del Nervión Plaza tenían ropa horrorosa, decidimos irnos a los Arcos a seguir viendo tiendas, y por qué no, meternos en el cine. Nada más entrar nos abdujeron dos chicas haciendo encuentas sobre pipas, y nos dijeron que tendriamos que probar varios tipos de pipas para ver cuales nos gustaban más, y nosotros nos dijimos "que coño!!! no tenemos nada mejor que hacer", así que decidimos dar 15 minutos de nuestro maravilloso tiempo para que esas dos chicas se ganarán su sueldo y nos regalarán un llavero de una bola de billar por nuestra ayuda.

A continuación seguimos con nuestro recorrido, y siguio la tarde de gastos con la compra de mi nueva preciosa camiseta con un gran mensaje "i love vampires". Después de comprarme esa camiseta que no necesitaba sólo porque me apetecía nos fuimos a seguir chutandonos calorías al mcdonalt, y ya decidimos quedarnos enla terracita del mcdonalt (que no veas lo agustito que se estaba alli).

Después de tomarnos sendas coca colas y más mcflurrys compramos la entrada del cine (vimos La Cruda Realidad) y para hacer tiempo nos fuimos otra vez de compras. Fue entonces cuendo vimos uno de los mejores inventos que hemos visto (jajaja) y que hizo que nos rieramos a más no poder: un seador de manos donde tienes que meter las manos en un artefacto y que te sca las manos en 10 segundos (te seca las manos, sí, pero yo casi salgo volando de la fuerza que tenía en jodio cacharro. Cuando decidimos no gastar más dinero (despues de comrarnos cada una un colgante y tres pares de pendientes) nos fuimos a ver la peli, no sin antes comprarnos un paquete de palomitas.

Cuando termino la peli decidimos ir a hacerle otra visita a nuestro amigo el secamanos y luego acompañe a Esther a la parada de autobus antes de encaminarme a mi casa.

Y esta fue nuestra jornada del lunes. Yo sali de mi casa a las 11,00 y no llegue hasta las 20,15. Y aunque no hicimos gran cosa fue el mejor día que he pasado en mucho tiempo, asi que le doy las gracias a mi compi Esther (que grande eres!!!! verás tu cuando nos vayamos de erasmus!!!!).

Pido perdón a las pocas personas que leen esto por este gran tocho que no aprta nada a vuestra vida.

VERYARIEL

2 comentarios:

  1. Por lo que leo fue toda una odisea... :P... Lo importante es que lo pasasteís bien... ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo he leido, y ha sido divertido jejeje

    ResponderEliminar