domingo, 25 de octubre de 2009

Crónica del Concierto deseado

Ayer por fin llegó ese día que llevaba tanto esperando, ese concierto al que deseaba ir antes aun de que se anunciara su fecha, ese concierto que en origen debió de ser en Mayo: EL CANTO DEL LOCO!!!!!!!

El concierto era en el polideportivo de San Pablo y empezaba a las 22,30; las puertas se abrieron a las 21,00, pero allí había gente desde el viernes por la mañana. Yo por mi parte llegué a las 18,00 (pero tenía sitio cogido desde las 13,00 horas, todo gracias a mi compi Esther, sin la cual no habría podido ir al concierto). Cuando llegué allí había una cola enorme que daba la vuelta al polideportivo y hacía una calufa incrible, que no se fue hasta aproximadamente las 19,40.

Esther, su hermana Isa y algunos de los compañeros de Esther de su residencia estuvimos allí esperando que abrieran las puertas bebiendo (algunos alcohol, yo sólo acuarius y agua), comiendo porquerías varías (entre ellas flanes que una servidora tuvo que comprar en el quiosco, donde también había cola gracias a que el quiosquero era mas lento que el caballo del malo) y preguntándonos cuando se produciría la apertura de puertas, porque había gente que decía que era a las 19,00, otros a las 20,00 y otros a las 21,oo, y fueron estos últimos los que acertaron.

En ese momento fue cuando empezó a descontrolarse aún más la cosa (digo aún más la cosa porque ya antes había habido gente pegando empujones pa ponerse más alante en la cola, gente desmayandose y, como no, gente con comas etílicos ). Mis amigas y yo conseguimos no caernos, que no nos pisaran y no separarnos (lo que no fue del todo fácil).

Entramos corriendo en el recinto y conseguimos muy buen sitio (a unos 10 metros del escenario), donde nos fuimos acomodando como pudimos para esperar una hora y media para ver el concierto que tanto tiempo habíamos estado esperando.

A las 22,30 (fueron super puntuales) empezó el concierto, y fue ahí donde empecé a fiplar en colores, ya que no pudieron elegir mejor canción para empezar: " La suerte de mi vida" (mi favorita). No os puedo decir todas las canciones que cantaron, pero sí algunas:
-A contracorriente
-Sueños
-Puede Ser
-Loco
-El Pescao
-La madre de Jose
-Insoportable
-Una foto en Blanco y Negro
-Volver a Disfrutar
-Canciones
-Besos
-Eres tonto
-Eh Tu
-Corazón
-Un millón de cicatrices
-Peter Pan
-Zapatillas (ésta fue la última que cantaron, y la gente empezo a quitarse los zapatos, y como yo no pude ser menos, me quite uno y empecé a saltar sobre el otro pie XD).

Creo que me he dejao alguna canción por nombrar, pero la verdad es que con lo feliz que estaba saltando y gritando no pude estar pendiente de todas las canciones que cantaron.

El concierto fue la leche, duró dos magníficas dos horas, que para mí fueron 5 minutos. Y al final del todo conseguí comrarme una camiseta de tirantas negra con las siglas de "El Canto del Loco" (ecdl) en rosa fosforito metidas dentro de una estrella. Diche camiseta me costó 20 euracos (si, una barbaridad, pero para una vez que he conseguido ir a uno de sus conciertos decidí darme un capricho.

Y ésta es la crónica del concierto que tanto tiempo estuve esperando y que ahora ya se ha ido ( :( ). Lo único malo que he visto en este concierto es la organización, el sitio. El sitio no era el mejor para hacer este tipo de concierto. En mi opinión (y en la de la mayoría de los asistentes), debería haberse hecho en el estadio olimpico, donde hubiera cabido más gente (las entradas se agotaron hace unos 2 meses y había mucha gente que se quedo sin entradas) y no hubiera habido problemas de que la gente cortara carriles de una calle que tiene bastante transito.

Bueno, creo que no me he dejado nada por contar. Sólo decir un par de cosas:
-A Lorena que me acorde mucho de ella, porque consiguió entrada y al final tuvo que venderla a causa de su trabajo.
-Y a Esther darle las gracias por los momentos tan buenos que pasamos, fueron una tarde y una noche geniales.

Besos a mis pocos lectores...

VERYARIEL

3 comentarios:

  1. No esta nada mal a 10 metros del escenario... jejeje... :P... por lo que leo este concierto es una de las cosas que más has disfrutado este año, de momento... :P... bueno pos que decir, que guay ^^. Yo espero que hagan algún concierto de Within Temptation en España para poder ir... XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acordarte de mi, al próximo espero no faltar ;)

    ResponderEliminar