domingo, 25 de octubre de 2009

Crónica del Concierto deseado

Ayer por fin llegó ese día que llevaba tanto esperando, ese concierto al que deseaba ir antes aun de que se anunciara su fecha, ese concierto que en origen debió de ser en Mayo: EL CANTO DEL LOCO!!!!!!!

El concierto era en el polideportivo de San Pablo y empezaba a las 22,30; las puertas se abrieron a las 21,00, pero allí había gente desde el viernes por la mañana. Yo por mi parte llegué a las 18,00 (pero tenía sitio cogido desde las 13,00 horas, todo gracias a mi compi Esther, sin la cual no habría podido ir al concierto). Cuando llegué allí había una cola enorme que daba la vuelta al polideportivo y hacía una calufa incrible, que no se fue hasta aproximadamente las 19,40.

Esther, su hermana Isa y algunos de los compañeros de Esther de su residencia estuvimos allí esperando que abrieran las puertas bebiendo (algunos alcohol, yo sólo acuarius y agua), comiendo porquerías varías (entre ellas flanes que una servidora tuvo que comprar en el quiosco, donde también había cola gracias a que el quiosquero era mas lento que el caballo del malo) y preguntándonos cuando se produciría la apertura de puertas, porque había gente que decía que era a las 19,00, otros a las 20,00 y otros a las 21,oo, y fueron estos últimos los que acertaron.

En ese momento fue cuando empezó a descontrolarse aún más la cosa (digo aún más la cosa porque ya antes había habido gente pegando empujones pa ponerse más alante en la cola, gente desmayandose y, como no, gente con comas etílicos ). Mis amigas y yo conseguimos no caernos, que no nos pisaran y no separarnos (lo que no fue del todo fácil).

Entramos corriendo en el recinto y conseguimos muy buen sitio (a unos 10 metros del escenario), donde nos fuimos acomodando como pudimos para esperar una hora y media para ver el concierto que tanto tiempo habíamos estado esperando.

A las 22,30 (fueron super puntuales) empezó el concierto, y fue ahí donde empecé a fiplar en colores, ya que no pudieron elegir mejor canción para empezar: " La suerte de mi vida" (mi favorita). No os puedo decir todas las canciones que cantaron, pero sí algunas:
-A contracorriente
-Sueños
-Puede Ser
-Loco
-El Pescao
-La madre de Jose
-Insoportable
-Una foto en Blanco y Negro
-Volver a Disfrutar
-Canciones
-Besos
-Eres tonto
-Eh Tu
-Corazón
-Un millón de cicatrices
-Peter Pan
-Zapatillas (ésta fue la última que cantaron, y la gente empezo a quitarse los zapatos, y como yo no pude ser menos, me quite uno y empecé a saltar sobre el otro pie XD).

Creo que me he dejao alguna canción por nombrar, pero la verdad es que con lo feliz que estaba saltando y gritando no pude estar pendiente de todas las canciones que cantaron.

El concierto fue la leche, duró dos magníficas dos horas, que para mí fueron 5 minutos. Y al final del todo conseguí comrarme una camiseta de tirantas negra con las siglas de "El Canto del Loco" (ecdl) en rosa fosforito metidas dentro de una estrella. Diche camiseta me costó 20 euracos (si, una barbaridad, pero para una vez que he conseguido ir a uno de sus conciertos decidí darme un capricho.

Y ésta es la crónica del concierto que tanto tiempo estuve esperando y que ahora ya se ha ido ( :( ). Lo único malo que he visto en este concierto es la organización, el sitio. El sitio no era el mejor para hacer este tipo de concierto. En mi opinión (y en la de la mayoría de los asistentes), debería haberse hecho en el estadio olimpico, donde hubiera cabido más gente (las entradas se agotaron hace unos 2 meses y había mucha gente que se quedo sin entradas) y no hubiera habido problemas de que la gente cortara carriles de una calle que tiene bastante transito.

Bueno, creo que no me he dejado nada por contar. Sólo decir un par de cosas:
-A Lorena que me acorde mucho de ella, porque consiguió entrada y al final tuvo que venderla a causa de su trabajo.
-Y a Esther darle las gracias por los momentos tan buenos que pasamos, fueron una tarde y una noche geniales.

Besos a mis pocos lectores...

VERYARIEL

martes, 20 de octubre de 2009

Dia 1 de los días Nanda y Esther

Ayer fue el primer día de lo que a partir de ahora será una tradición: los días de Nanda y Esther (el primer día fue en lunes pero a partir de ahora serán los jueves).

Aprovechando que yo ayer no tenía que ir a clase pero tenia que ir a dejar un libro a la biblio, Esther y yo decidimos quedar`para estudiar un rato, comer en el mcdonalt del nervión plaza y después hablar sobre nuestro viaje de fin de curso (los de la universidad se van a Cuba, pero nosotros hemos decidido irnos 5 días y 4 noches a Canarias). Pero más lejos de la realidad no pudo estar nuestro plan.

Cuando llegue a la universidad me encontre con Esther, y como ella no tenía ganas de estudiar (y yo tampoco, pa que engañarnos XD) decidimos irnos a dar una vuelta por el Nervión Plaza, y nada más llegar de allí empezamos a gastar dinero, en una jornada que fue un no parar, empezando con un buenísimo Mcflurry y después una gominolas para seguir chutandonos azúcar y calorías.

Después de darnos cuenta que las tiendas del Nervión Plaza tenían ropa horrorosa, decidimos irnos a los Arcos a seguir viendo tiendas, y por qué no, meternos en el cine. Nada más entrar nos abdujeron dos chicas haciendo encuentas sobre pipas, y nos dijeron que tendriamos que probar varios tipos de pipas para ver cuales nos gustaban más, y nosotros nos dijimos "que coño!!! no tenemos nada mejor que hacer", así que decidimos dar 15 minutos de nuestro maravilloso tiempo para que esas dos chicas se ganarán su sueldo y nos regalarán un llavero de una bola de billar por nuestra ayuda.

A continuación seguimos con nuestro recorrido, y siguio la tarde de gastos con la compra de mi nueva preciosa camiseta con un gran mensaje "i love vampires". Después de comprarme esa camiseta que no necesitaba sólo porque me apetecía nos fuimos a seguir chutandonos calorías al mcdonalt, y ya decidimos quedarnos enla terracita del mcdonalt (que no veas lo agustito que se estaba alli).

Después de tomarnos sendas coca colas y más mcflurrys compramos la entrada del cine (vimos La Cruda Realidad) y para hacer tiempo nos fuimos otra vez de compras. Fue entonces cuendo vimos uno de los mejores inventos que hemos visto (jajaja) y que hizo que nos rieramos a más no poder: un seador de manos donde tienes que meter las manos en un artefacto y que te sca las manos en 10 segundos (te seca las manos, sí, pero yo casi salgo volando de la fuerza que tenía en jodio cacharro. Cuando decidimos no gastar más dinero (despues de comrarnos cada una un colgante y tres pares de pendientes) nos fuimos a ver la peli, no sin antes comprarnos un paquete de palomitas.

Cuando termino la peli decidimos ir a hacerle otra visita a nuestro amigo el secamanos y luego acompañe a Esther a la parada de autobus antes de encaminarme a mi casa.

Y esta fue nuestra jornada del lunes. Yo sali de mi casa a las 11,00 y no llegue hasta las 20,15. Y aunque no hicimos gran cosa fue el mejor día que he pasado en mucho tiempo, asi que le doy las gracias a mi compi Esther (que grande eres!!!! verás tu cuando nos vayamos de erasmus!!!!).

Pido perdón a las pocas personas que leen esto por este gran tocho que no aprta nada a vuestra vida.

VERYARIEL