viernes, 28 de agosto de 2009

Cronicas de un verano muy intenso

Este verano ha sido un verano intenso.















Empezó con mi viaje de estudios a Londres, donde tuve un monton de gratas nuevas experiencias y donde lo pase mejor de lo que creí que lo pasaría. Conocí a muchas personas geniales con las que pase grandes momentos, me reí hasta no poder más, hice turismo, vi musicales (Billy Elliot y Dirty Dancing) y recorrí algunas de las discotecas de Londres (¡¡¡¡¡ay esos grandes mojitos y esas cervecitas!!!!!).

Pero no os creais que todo fueron juergas, que también aprendimos inglés viendo pelis en inglés y hablando inglés entre nosotros, gracias a nuestro profe Sergio (el segundo por la derecha), que nos obligaba a hablar inglés para que nuestro "oloroso" turco Ibra Him (el primero por la derecha) pudiera entendernos.

También estuve enferma, pero gracias a mi "mama" Miriam (tercera por la derecha) y a las pastillas que me suministraba me fui poniendo mejor. Y también pase muy buenos momentos con Laura (al lado mia) y Lorena (debajo mia) y también con mis compis que no salen en esta foto: Roberto, Eli, Lauri, Agustin (al que conoci solo un poquito) y Carlos.

Entre todo esto tuve poquito tiempo para quedar con mis compis sevillanos: con Ro y Alex sólo pude quedar un día para ver la National Gallery y frikear un poquito; con Gardek y Ani si pude quedar más veces y fuimos a Oxford (donde frikeamos hasta más no poder) y a ver Harry Potter.

Después de volver de Londres, esa gran ciudad a la que pienso volver en cuanto pueda, el verano fue más accidentado: mi abuela se callo estando de vacaciones y la han tenido que operar por lo que hemos tenido problemas para ver quien se quedaba con ella en el hospital y después cuando la han dado de alta en casa de mi tía, lo que ha traido consigo más de una discusión porque a la gente le gusta escaquearse mucho. Esto ha hecho que a veces se haga inaguantable estar en mi casa, por lo que paso todo el tiempo que puedo en el cine con mi brother o en la piscina con mis niñas.

Desde hace un par de semanas también he empezado a trabajar: los sabados en el quiosco y los domingos, y los días que hacen falta, de portera de mi piscina, siempre en cmpañía de mi gran ayudante: mi hermano. Esta semana hemos tenido que trabajar todos los días en el quiosco por enfermedad del hijo del dueño, por lo que ahora mismo estamos "montaos en el dólar", lo cual quiere decir que podré retomar mi proyecto de comprarme un teclao y aprender a tocar el piano.

Y este ha sido mi verano, que en algunos momentos ha sido el mejor de mi vida y en otros el peor.

Ahora empiezan los exámenes (el martes día 1). Tengo 5 de segundo y 2 de primero, de los cuales espero aprobar el 70 % como mínimo. Esto junto a que tengo que echar la automatrícula y no sé de que asignaturas me matricularé este año y de cuales el año que viene me tiene bastante estresada, y el haber estado más de un mes desconectada del mundo por no tener ordenador no ha ayudado.

Pero ya tengo ordenador (sólo el portatil, el de sobremesa no, pero con éste me basta) y preparaos porque pienso dar mucha guerra!!!!!!!!XD

Bueno, después de este pequeño tocho lleno de tonterías que he escrito, me despido. Espero no tardar en escribir tanto como esta última vez.

Besitos para quién los quiera.

VERYARIEL

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Vaya desde luego has tenido una parte del verano muy intenso.

    Me alegra saber que lo has pasado bien en Londres.

    Espero que tu abuela ya se encuentre mejor.

    Te deseo mucha suerte con los examenes.

    Jajaja como se ha notado que no teniais medio de conetaros. XD.

    Ya nos veremos (espero XD). ;D

    P.D: Gracias por la postal. Me ha gustado mucho. :D

    ResponderEliminar
  3. Verano movidito eh? muy buenas experiencias en Londres por lo que veo... Ay las abuelas! q sustos nos dan, espero que esté mejor. Ya que te veo tan pluriempleada a ver si me encuentras un despacho donde empezar a trabajar a mi tb! jajaja. Yo tengo dos examenes y las voy a suspender las 2, fijo 100%. No sé cómo puedes con tantas! en verano mi chip se desactiva y se pone el cerebro en suspensión. Bueno, ya nos vemos cuando pase lo peor y me enseñas ese teclado que piensas comprarte, see you!

    ResponderEliminar