domingo, 14 de junio de 2009

Barbacoa en casa de Kuro

Hoy hemos tenido barbacoa en casa de Kurosama, y la verdad es que lo hemos pasado de lujo.

Salimos desde el Mediamark en 4 coches: en uno Kurosama y Fernando; en otro Enrique, Naga y Lily; en el tercero Mazin y Dritzz; y, por ultimo, Nalatac, Draco, Grievous y yo.

En este momento fue cuando empezo el cachondeo, por lo menos para los que ibamos en el coche de Nalatac (cantamos canciones tan dispares como la de "el bueno, el feo y el malo" y la de "Dirty Dancing" o la de "Malagueña Salerosa").

Al llegar a su casa, y despues de flipar bastante con el cuarto de Kurosama, nos metidos todos en la piscina. El resto del dia lo pasamos dandonos chapuzones (con sus ahogadillas, que algunos sufrimos más que otros, echandonos agua con la pistola de agua que Enrique llevoy jugando a la pelota) y comiendo filetes, chuletas, pinchitos, gazpacho y patatas.

Lo mejor de todo el día fueron esas grandes conversaciones, las imitaciones de voces de Nalatac y la gran frase del verano "Deja a la niña" (by me for Naga).

Y éste es mi pequeño resumen de este gran día que hemos pasado. Espero que lo podamos repetir y puedan venir más socios.

1 comentario:

  1. Ha sido una experiencia estupenda. Una de las muchas que espero podamos disfrutar este verano... :D

    ResponderEliminar