domingo, 4 de abril de 2010

Vacaciones Semana Santa

Hoy terminan las vacaciones de Semana Santa, semana que hace 10 días parecía que para mí iba a consistir en quedarse en casa, tirada en la cama o el sofá, ver peliculas y estudiar, pero nada más lejos.

La juerga y el no parar en casa empezaron el domingo cuando mi compi Jose me invito a un cumpleaños y acabe llegando a mi casa a las 4 de la mañana. El martes continuó el no estar en casa saliendo a ver pasos con Irene y Zan, salida que repetimos el miércoles (día en que también vi "Furia de Titanes" <¡No veas como está el prota!>) y también en la madrugada del jueves (¿Quiele silla?). El viernes tocaba descansar, pero el sábado fue un no parar. El día empezó en casa de Lirve viendo la tele y jugando a la x-box y acabó en Triana y Sevilla Este de pubs con los amigos. Hoy, como ya estaba bastante cansada, me he levantao tarde, y he estado tirada en la cama hasta la hora de irme a casa de mi compi a ver la primera peli de "La Jungla de Cristal". Hemos empezao un maratón de la saga. No sé cuando veremos la siguiente, pero estoy deseando verla (más por la compañía que por la peli XD).

Y eso ha sido toda mi semana de vacaciones. El tiempo que no estaba en la calle, durmiendo o comiendo estaba en la cama haciendo maratón de series (sólo me queda ponerme al día con "Supernatural").

Y ya no hay más nada que contar sobre ésta última semana. En la semana próxima os haré un miniresumen de todo lo que me ha pasado desde la última vez que actualicé.

Besos y abrazos.

VERYARIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario