También he dejado mi aprendizaje jedi por varias razones (entre las que se encuentra mi gran falta de tiempo) que no voy a contar por aquí.
En Diciembre tuve varios exámenes: uno de ellos de la evaluación continua de producción, en el que saqué un 7,5, y cuyo último examen tengo mañana (si lo apruebo me termino de quitar la asignatura en la que me he estado esforzando tanto y en la que de momento tengo un 7,4 de media); tuve otros 4 exámenes, de los cuáles hoy me he enterado que he aprobado 2 (de ahí el título de este blog). Pero lo más gracioso es que de esas dos asignaturas una tengo suspendido el examen, y sabía esa nota desde el día después de dicho examen y ya la daba por pedida hasta junio, pero cual fue mi sorpresa esta mañana cuando me metí en la Secretaria Virtual de la Universidad de Sevilla y vi que tenía un 5. ¡¡¡No me lo podía creer!!! (lo he mirado 4 veces durante el día para asegurarme de la nota). Y mi felicidad era doble porque en la otra asignatura (a la que ya me había presentado otras dos veces y en las que había suspendido con un 4 y un 4,5) tenía un 6. Por último, era triplemente feliz al pensar que de las 18 asignaturas que estoy matriculada este año ya he conseguido quitarme 2 (algunos pueden pensar que 2 de 18 es un porcentaje muy bajo, pero para empezar no está nada mal, y soy optimista) y mañana podría quitarme otra asignatura más (os diría que me desearais suerte, pero en los exámenes la suerte no existe, o te lo has estudiado o no te lo has estudiado, y como me he hartado de estudiarlo sé que lo voy a aprobar, y lo más seguro que con nota
Con respecto a las navidades han sido un poco raras, porque no he salido casi nada, pero lo poco que he salido ha sido con muy buena compañía y me he divertido un montón.
Mi cumpleaños lo celebré dos veces (para que los amigos que no pudieran un día fueran el otro) y la verdad es que no me puedo quejar de lo bien que me lo hicieron pasar mis amigos (que quiero como hermanos) y de los regalos (el tercer libro de Crónicas Vampíricas, un libro de dragones de cuyo nombre no puedo acordarme, 4 pares de pendientes, una caja de bombones, una bolsa de ositos de gominolas, la peli de Grease con un micro para el karaoke, los libros de Ghostgirl y dinero, con el que me compre los dos discos que acaba de sacar ECDL).
Fin de año lo pase con mi hermano (como siempre) y con Lirve y Gloria y me lo pase de escándalo (este ha sido el primer año que después de la fiesta me he ido a comer churros y que me he recogido más tarde).
Y eso es lo que me ha pasado en este tiempo, a parte de estar planeando mis dos futuros viajes: Madrid para el concierto de Star Wars con mis hermanos de Holored en Marzo y Tenerife con mis niñas de la universidad (Esther, Laura de Marchena y Laura de Paradas) en Abril (¡¡¡Que tiemble Tenerife!!!!).
Bueno y esto es todo por hoy. Espero no volver a pasar tanto tiempo sin contaros mis vivencias.
Besos a todos mis lectores.
VERYARIEL
Enhorabuena por tus recientes logros académicos. Como no deseas que te desen suerte, te deseo mucho ánimo y sigue como hasta ahora o mejor.
ResponderEliminarPor otra parte me alegro que te hayan gustado todos tus regalos de cumpleaños (incluidos los mios ^^).
Siento no haber podido esta a tu lado junto a tu hermano, Lirve y Gloria en fin de año. Otro año será... :P
Que ganas tengo de que llegue el viaje a Madrid (aunque para mi va a ser una paliza tanto a la ida como a la vuelta... XD).
Y por último espero que tu viaje a Tenerife con tus niñas salga tal como sueñas o mejor.
Nos vemos pronto.
Un beso. ;)