Ayer por fin acabé los exámenes. Este mes no es que hayan ido muy bien, pero espero haberme quitado por lo menos 2 (sumado a las 3 que ya me he quitado este curso hacen 5, y ya sólo me quedarían por aproban 13 asignaturas este curso): Matemáticas Financieras (de 2º curso) y Gestión Financiera (de 3er curso). En mi opinión, creo que los he aprobado, pero nunca se sabe, sobretodo con el de GF, que era tipo test, pero hasta esta semana no lo sabré, que es cuando (espero) pongan las notas, por lo menos de MF, que mi grupo es el único del que no han salido las notas (siempre me pasa lo mismo, da igual en que grupo esté, tened por seguro que ese grupo será el último en saber sus notas, he hecho un estudio y esta 100% comprobado).
Esta semana que entra tengo la gran ventaja de que no tengo clase, porque el único examen que tenía esta semana es de una asignatura que ya tengo aprobada, por lo tanto toca semana de descanso, aunque en realidad no voy a descansar mucho, ya tengo varios proyectos pensados. El primero de ellos es empezar a estudiar para los exámenes de Junio (si, soy masoquista, acabo de terminar los de Febrero y ya pienso en los de Junio), sobretodo para Estadística, Matemáticas de 1º, Contabilidad y Economía Política. Algunos pensarán que es demasiado pronto para empezar a estudiar para Junio, pero si no lo hago así no creo que sea capaz de aprobarlas todas, y no puedo (ni quiero) darme el lujo de suspender. Aunque un punto positivo es que 2 de las asignaturas de 3º del 2º cuatrimestre son por trabajos, así que quiera que no son 2 exámenes menos que hacer, y a mi me encanta hacer trabajos (si, me encantan, será por ser masoquista o que se yo), porque, no es porque yo lo diga, pero se me da muy bien hacerlos y siempre saco buena nota en ellos.Pero eso si, jamas me hableis cuando estoy haciendo un trabajo, en esa época soy muchísimo más borde de lo normal, porque me meto tanto en que tengo que hacerlo perfecto que cuando cualquiera me interrumpe soy capaz de morderle (y no en plan cariñoso).
El segundo proyecto que tengo preparado es retomar mi trabajo de pendientes (y bisutería en general) artesanales, porque no tengo mucho curro y las cosas no se pagan sólas (sobretodo la factura del móvil). Así que espero sacarme un dinerillo extra, porque, aunque no me voy a ir a Tenerife por la falta de pasta, si hay un par de cosillas que me quiero comprar, y a parte quiero ahorrar un poco de dinero que, entre unas cosas y otras, no ahorro casi nada.
Bueno y esto es todo lo que os cuento por ahora. Sé que es poco, pero en época de exámenes mi vida es un poco pobre (duermo por el día y estudio por la noche).
Besos y abrazos para mis lectores.
VERYARIEL
Hace 4 años